Mi?rcoles, 22 de abril de 2015

Día 23 de Abril, Día del Libro. Y aunque mañana se conmemora especialmente este Día, en nuestro IES se han preparado numerosas actividades que se vienen desarrollando en torno a dicha jornada. Así, por ejemplo, el Departamento de Plástica ha realizado un Concurso de Carteles dedicado a otro concurso, el de cuentos, cuyo plazo de entrega finaliza el jueves 30 de Abril. Concurso convocado por el Departamento de Lengua, la Biblioteca y la Sociedad Casino Dalías, bajo la coordinación de la Jefatura de Estudios de nuestro centro educativo.

Asimismo, el pasado viernes día 17 de Abril, cinco alumnas de 2º de ESO participaron en el anual Concurso de Redacción de Coca-Cola. También, durante los últimos días, el alumnado de 1º de Biblioteca, ha realizado marcapáginas, que mañana quedarán expuestos en un tablón de anuncios del IES en la primera planta del edificio. E igualmente, mañana jueves 23 de Abril, los alumnos y alumnas de 2º de ESO tendrán un encuentro literario con la joven escritora daliense Encarni Maldonado, antigua alumna de este centro. Además, el alumnado de 4º de ESO participará en una lectura colectiva pública en la Plaza del Ayuntamiento.

Y el próximo lunes día 27, nuevo encuentro literario con el escritor Roberto Santiago, autor de la colección "Los futbolísimos", entre otros títulos, así como guionista de cine. Encuentro que será posible gracias al representante de la Editorial SM en nuestra comarca.

Celebración del Día del Libro que ya está quedando plasmada tanto en la web de nuestro IES "Ciudad de Dalías" como en este blog que lleva el nombre de nuestro periódico escolar "Daliito". Blog actualizado con frecuencia, como puedes comprobar, exclusivamente con noticias de este IES. 


Publicado por daliito @ 13:38
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios