Martes, 06 de mayo de 2014

El alumnado de 2º de ESO del IES daliense ha participado esta mañana en la primera acción de este Concurso organizado por la Diputación de Almería: “Talleres de Formación en Prevención con alumnos de ESO en centros educativos.”

La segunda parte consiste en un Concurso de carteles, en referencia al 26 de Junio - Día Internacional de la lucha contra el uso indebido de drogas. Los carteles deben versar sobre hábitos saludables, la capacidad de decisión propia respecto al uso de sustancias y/o actividades de ocio alternativas al consumo. Carteles que serán elaborados por los escolares por tutorías.

La Diputación de Almería a través del Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia convoca  este II CONCURSO PROVINCIAL DE CARTELES. Se trata de una actividad preventiva que culminará en la creación, por parte de los escolares de Educación Secundaria, de un cartel conmemorativo de la mencionada fecha. Se pretende animar a la participación de los escolares de Educación Secundaria, en una actividad que, por una parte, incentive la creación de mensajes que fomenten la sensibilización acerca de los riesgos del consumo de drogas, especialmente en la adolescencia, y que por otra, permita transmitir a los jóvenes la información y formación necesaria para adoptar hábitos saludables evitando el consumo de sustancias nocivas para la salud.

Más información en:  http://www.dipalme.org/Servicios/Fiestas/Fiestas.nsf/agenda/337767B72A637BD4C1257C9F0041EDA9


Publicado por daliito @ 17:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios