Lunes, 17 de junio de 2013

Se le informa, como padre o madre de alumno o alumna de este Centro, que:
*El Jueves 27 de Junio, desde las 9:30 hasta las 13:00 h., se realizará la entrega de notas correspondientes a la evaluación ordinaria del presente curso. 
*Las pruebas extraordinarias se realizarán los días 2 y 3 de Septiembre, (el horario de las mismas, para quien lo necesite, se entregará junto con las calificaciones).
*En esta misma jornada del 27 de Junio, Jueves, a partir de las 20:30 horas, se celebrará la Fiesta Fin de Curso, para toda la Comunidad Escolar, en la cual se entregarán las bandas al alumnado de la 14ª Promoción /2013, que finaliza sus estudios en nuestro Centro, y se amenizará con la actuación de un grupo musical de la localidad, a la cual quedan Vds. invitados a participar.

Para la celebración de la misma, como en años anteriores, con objeto de compartir unos gratos momentos, la comunidad educativa le quedaría agradecida con la aportación de algún plato para degustar en el aperitivo y hacer la reunión más agradable, a ser posible en un recipiente desechable.

Atentamente

La Dirección

Nota: Asimismo se comunica que la fecha límite para entregar los libros de texto por parte de nuestro alumnado es el día 25 de Junio, jornada en la que finaliza el curso y por tanto la asistencia a clase es obligatoria hasta dicha fecha. Caso de tener alguna materia insuficiente, podrá pasarse por el Centro a partir del 27 de Junio y retirar el/los libro/s que les sean necesarios para la prueba extraordinaria de septiembre.

(publicado en www.iesdalias.es)


Publicado por daliito @ 22:21
 | Enviar