Viernes, 24 de mayo de 2013

Las ONG se unen por segundo año consecutivo para agradecer a los socios y donantes su apoyo, colaboración y fidelidad. El objetivo principal es promover la cultura de la solidaridad.

Por eso queremos celebrar con vosotros, el viernes 24 de Mayo, el Día SOMOS, fecha en la que se invita a la sociedad española a que muestre su compromiso con las ONG saliendo a la calle con una prenda del revés. A que demuestren que merece la pena apostar por la solidaridad.

Pensamos que este acto (ir un día con la ropa del revés) puede ser atractivo para el alumnado, representando de una forma alegre y divertida que existen formas diferentes de hacer las cosas, que podemos “darle la vuelta” a la desigualdad. Os invitamos a compartir el video de la Campaña y sobre todo, a uniros al Día Somos.

Este año se han elaborado además algunas propuestas para los colegios, con actividades específicas para transmitir el mensaje de agradecimiento y fundamentalmente por la importancia de la participación de los colegios en este día de una manera lúdica y poder contribuir a la educación en valores, enfocada en la solidaridad y filantropía.

Para saber más: http://www.somosasi.org/upload/50/27/Kit_Cole.pdf


Publicado por daliito @ 0:24
 | Enviar