Viernes, 16 de noviembre de 2012

La A.C. Talia, organizadora de estas IV Jornadas de Patrimonio Daliense, ha invitado a la Direccióndel I.E.S. “ Ciudad de Dalías”  para que haga la selección entre el alumnado de 4º curso de la E.S.O.

Como en ediciones anteriores, y con el objetivo de acercar el estudio y conocimiento del patrimonio municipal a los jóvenes del municipio, se han convocado unas becas para que cuatro alumnos y/o alumnas del IES “Ciudad de Dalías” participen en las IV Jornadas de Patrimonio con coste cero, para lo cual se ha propuesto a la Dirección del IES que efectúe la selección de los participantes entre el alumnado de Cuarto curso de Secundaria.

Un año más, el número de becas se mantiene en cuatro alumnos y/o alumnas, esperando que ello también anime la inscripción de otros compañeros y compañeras, y disfruten con el contenido de las ponencias, como el patrimonio bibliográfico daliense, la orfebrería en las parroquias de Dalías y Celín, y la vida cotidiana en Dalías en el siglo XVIII a partir del patrimonio documental, así como del desarrollo de las actividades complementarias, almuerzo de nuestro “patrimonio gastronómico”, o la visita didáctica a la Iglesia parroquial de Santa María de Ambrox y su vitrina-museo.

Estas IV Jornadas de Patrimonio Daliense están organizadas por la Asociación Cultural“Talia” junto al Instituto de Estudios Almerienses,la Consejería de Cultura, el Centro de Profesores de El Ejido, el Casino de Dalías y el Centro Virgitano de Estudios Históricos.

Más información del Programa: 

http://asociaciontalia.files.wordpress.com/2012/11/fincha-inscripcion2012.pdf

 


Publicado por daliito @ 12:13
 | Enviar