Martes, 13 de marzo de 2012

La V Carrera Solidaria realizada durante la mañana de ayer lunes, 12 de Marzo, fue un éxito rotundo tanto a nivel de participación como de organización.

Más de 200 jóvenes se vieron las caras en un circuito urbano de 400 metros en el que gran cantidad de vecinos y vecinas de la localidad aprovecharon para animar a familiares y amigos que estaban esforzándose por una meta común: recaudar fondos para los más necesitados.

Este año contamos con varias novedades, donde la participación del CEIP Luis Vives destaca sobre el resto. Los niños y niñas mostraron mucho interés por la prueba, que esperemos repetir en próximos años.

Desde aquí queremos agradecer a todo el profesorado tanto del IES Ciudad de Dalías como del CEIP Luis Vives por su actitud y colaboración durante el desarrollo de la prueba.

Recordamos que la Carrera Solidaria constituye la actividad más importante que realiza el IES "Ciudad de Dalías" para el Vínculo Solidario Educativo (VSE) que mantiene con cinco centros educativos de la provincia de Santa Elena en Ecuador. Vínculo Solidario motivado por la ONG "Ayuda en Acción", con la que nuestro IES viene colaborando desde hace ya casi una década.

(publicado en www.iesdalias.es) 



Publicado por daliito @ 10:53
 | Enviar