Jueves, 23 de febrero de 2012

Se le informa, como padre o madre del alumno/alumna de este Centro, que:

Los días Jueves 1 y Viernes 2 de Marzo, se van a celebrar las Jornadas Culturales. Dentro de las mismas se han programado actividades que, con la aprobación del Plan de Centro, modifican la jornada escolar habitual que queda establecida desde las 9:00 hasta las 14:30 horas. Del mismo modo, algunas de las actividades que se van a desarrollar (fotografía, repoblación forestal y senderismo) requieren de la salida del Centro al entorno de la localidad. De todas ellas, la más popular dentro del "Proyecto: Escuela Espacio de Paz" es la Carrera Solidaria a favor del Centro Educativo CAE de Río Seco (Santa Elena - Ecuador), con el que desarrollamos un vínculo educativo, con la colaboración de la ONG "Ayuda en Acción".

Una vez finalizada la misma, nos desplazaremos al Arroyo de Celín, donde el alumnado degustará las viandas que hayan preparado a tal efecto. Para esta actividad les recordamos que están prohibidas las bebidas alcohólicas.

Si, por cualquier causa, no estuviera de acuerdo con la participación de su hijo/a en las actividades anteriormente mencionadas, comuníquelo al Centro antes de las fechas indicadas. Del mismo modo, si el alumno/a actuase por propia iniciativa y/o no cumpliese con las normas establecidas por el profesorado acompañante, Usted asume toda la responsabilidad que de estas actuaciones pudiera derivarse y exime, por tanto, de la misma a los /las docentes acompañantes, así como a la Dirección del Centro.

(publicado en www.iesdalias.es)


Publicado por daliito @ 22:19
 | Enviar