Viernes, 30 de diciembre de 2011

Hoy 30 de Diciembre de 2011 celebramos nuestro quinto cumpleaños.

En primer lugar, agradeceros a todos y todas, nuestros/as visitantes, la atención que nos habéis dispensado durante este tiempo; algunos nos leéis desde el primer día, otros os habéis ido incorporando, unos nos siguen durante el curso (días lectivos), otros todos los días. A todos, MUCHAS GRACIAS. Desde el 30 de Diciembre de 2006, los dos 'responsables' de este blog -actalia y daliito- hemos elaborado 1.124 artículos. Pero es que, en este 2011 que ya finaliza se han publicado casi 180 artículos y se han visitado alrededor de 18.000 páginas de este blog. 

Por ello, estamos muy contentos. Satisfechos, sobre todo, porque creemos que se siguen cumpliendo los principales objetivos que nos marcábamos al iniciar nuestra andadura: informar de cuanto sucede en el IES "Ciudad de Dalías" y potenciar el intercambio de información y comunicación tanto con cualquier miembro de nuestra comunidad educativa, como con cualquier vecino o vecina del municipio de Dalías. Pensamos que la realización de este blog no sólo sirve a alumnado y profesorado; sino a padres y madres, a instituciones públicas, asociaciones y vecinos en general a conocer un poquito más nuestro IES.

Durante el próximo año 2012, a cuyas puertas nos encontramos ya,  intentaremos continuar realizando esta labor. Para ello, además, vamos a volver a intentar la inclusión de este blog de “Daliito” en la red social de Facebook, e intentar plasmar allí también cuantos artículos, cuantas noticias aquí aparecen.

Por lo pronto, vaya nuestro mayor deseo de felicidad y paz para todos y todas.



Publicado por daliito @ 23:57
 | Enviar