Mi?rcoles, 30 de noviembre de 2011

Desde mañana jueves día 1 y hasta el viernes 23 de Diciembre, puedes visitar en el IES Ciudad de Dalías una exposición dedicada a la prensa local de finales del Siglo XIX, pero principalmente, del primer tercio del S. XX. Así, podrás contemplar ejemplares originales de periódicos dalienses como "La Lanceta", "El Cepo" o "Juventud", pero además podrás leer reproducciones de otros periódicos, como "El Independiente" (de 1885 y 1886), "La Voz de Dalías" y "La Idea". La exposición se ha montado con la colaboración de Serafín Villegas.

Pero, además, el viernes día 2 de Diciembre, a las diez y media de la mañana dará comienzo una charla-conferencia sobre 'La prensa a principios del Siglo XIX' a cargo de Pepe Criado. Actividad que tendrá lugar en el Salón de Actos del IES, dirigida a nuestro alumnado, principalmente, pero abierta a toda la comunidad educativa. 

Tanto la exposición como la charla-conferencia se encuentran entre las actividades que el IES "Ciudad de Dalías" ha preparado para conmemorar el Día de la Constitución. 


Publicado por daliito @ 8:30
 | Enviar