Lunes, 31 de mayo de 2010

¡Menudo mes informativo nos hemos tirado en este blog! Nada más y nada menos que 37 artículos (excluido éste) en 31 días, relacionados con la vida del IES "Ciudad de Dalías". Tan sólo el día 23 de Mayo no apareció artículo alguno; pero algunas fechas hasta dos y tres artículos...y eso que nuestro IES sólo es de ESO, con menos de 175 alumnos y alumnas, y menos de 25 profesores y profesoras. Además, nuestros visitantes casi han visto 2.200 páginas.
Este blog del periódico escolar "Daliito" se sitúa entre los 80 primeros blogs de blogs.miarroba.com, donde hay creados casi 91.000 blogs, entre ellos, más de 3.300 de Educación.
Muchísimas gracias a vosotros y vosotras que nos visitáis si no a diario, casi, desde cualquier punto de la geografía mundial; nos consta que tenemos lectores y lectoras no sólo de Dalías, sino de Algeciras, Jerez, Granada, Huelva, Almería, Madrid, Murcia, Argentina, México, Estados Unidos, Suiza, Eslovenia,... A vosotros y vosotras va dedicado este blog de noticias del IES "Ciudad de Dalías".


Publicado por daliito @ 23:26
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios