S?bado, 01 de mayo de 2010

El calor ha sido el protagonista en la Carrera de Orientación llevada a cabo por los alumnos y alumnas del IES Ciudad de Dalías.

Sobre las 12 horas de la mañana de hoy el primer equipo tomó la salida para cubrir el exigente recorrido que estaba preparado para los estudiantes del centro.

Este año se cubrió el recorrido de forma más veloz que otros, por lo que los signos de cansancio y extenuación fueron visibles tanto en la meta como a lo largo del circuito.

Consideramos que todos los equipos son ganadores, puesto mostraron gran esfuerzo y ganas de disfrutar durante toda la jornada.

Con carácter informativo, se registraron los siguientes resultados:

LOS BOB ESPONJA: 1h21´58´´ Fallos 2

GARITO: 1h05´18´´ Fallos 3

EQUIPO A: 1h07´18´´ Fallos 3

LOS FLASH: 1h23´39´´ Fallos 3

LOS GALLEGOS: 1h07´55´´ Fallos 4

DALIENSE: 1h29´51´´ Fallos 4

EQUIPO ALFA: 1h19´22´´Fallos 5

LA EXCEPCIÓN: 1h44´00´´Fallos 6

AGATHA: 2h19´00´´ Fallos 6*

 Aprovecho para felicitaros por vuestra actitud durante toda la prueba, y para indicaros que debéis repasar los contenidos de orientación, puesto que la mayoría de los fallos están originados en el cálculo de los rumbos.

*El equipo ÁGATHA tiene un reconocimiento especial por ser el primero en tomar la salida de la prueba, puesto que la primera baliza no estaba situada en el momento de su paso.

Las balizas estaban colocadas en la puerta del IES, la Santa Cruz, restos edificio de la Inquisición, Baños de la Reina, Ermita de S. Miguel, Cerrillo de Celín, Aljízar y Arroyo. Parece ser que algunos equipos han tenido alguna confusión entre La Garita y el edificio de la Inquisición. Los nueve equipos participantes llevaban como material un mapa, ocho hojas con las pistas, una brújula y un bolígrafo.

¡Ah! Y el jueves, 6 de Mayo, III Carrera Solidaria. Anímate y participa. Busca tu patrocinador.     


(publicado en www.iesdalias.es





Publicado por daliito @ 8:30
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios