Martes, 27 de abril de 2010

Estimado amigo/a:

Desde Ayuda en Acción, queremos agradecer tu esfuerzo y el gran gesto solidario que has realizado, al contribuir económicamente con la ayuda inmediata a Haití y la posterior reconstrucción, tras ser sacudida por un terremoto el pasado 12 de enero.

Ayuda en Acción, a través de ActionAid Internacional, organización internacional con la que trabajamos y que lleva a cabo proyectos de desarrollo en Haití desde 1996, está apoyando a los damnificados desde la primera fase de emergencia con la distribución a 20.000 personas de alimentos, agua potable, medicinas ropa, tiendas de campaña, mantas, unidades potabilizadoras de agua, lonas de plástico, utensilios de cocina, jabón, etc. Actualmente, se continúa con la distribución de elementos de primera necesidad.

En nombre de todas las familias afectadas queremos hacerte llegar nuestro más sincero agradecimiento por tu colaboración, esfuerzo y solidaridad.

Un cordial saludo.

Patricia Moreira.
Directora General.

(Transcripción de la carta recibida en el IES "Ciudad de Dalías", remitida por "Ayuda en Acción".Abajo, copia del resguardo del ingreso de la ayuda recaudada en nuestro IES en favor de HaitíGui?o



Publicado por daliito @ 0:57
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios