Viernes, 23 de abril de 2010

Hoy, viernes, 23 de Abril, Día del Libro, la Asociación Cultural "Talia", co-responsable de este blog, presenta a partir de las 10 de la noche en el Casino de Dalías, su nueva publicación "Patrimonio Histórico y Cultural". Enmarcado en la programación de Voluntariado Cultural desarrollada por esta sociación, volvemos a presentar una nueva publicación sobre Dalías editada desde TALIA con la finalidad tanto de difundir el patrimonio municipal, como para demandar su conservación y puesta en valor. La presentación se completa con un breve montaje audiovisual.

La edición de esta publicación está subvencionada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía a través del programa de voluntariado cultural y cuenta con 25 fotografías a color de los monumentos y lugares que conforman el patrimonio municipal.

Tras la presentación del libro Talia os invita a compartir los minutos siguientes para intercambiar opiniones y efectuar propuestas en defensa del patrimonio, mientras nos tomamos un café y algún pastel tradicional de la reposteria de Dalías, antes de dar el acto por finalizado.

Os esperamos!!!



Publicado por daliito @ 11:31
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios