Jueves, 22 de abril de 2010
Después de haber grabado una breve noticia para el Club de las Ideas, Canal Sur TV vuelve al IES con el objetivo de recoger de forma más profunda la realidad informativa que se lleva a cabo en el centro. Alumnos y alumnas que participan en la elaboración del periódico escolar "Daliito" y el "TeleDalías" contarán sus experiencias para que todos los televidentes puedan disfrutar del trabajo.
Tal es el interés de los profesionales de Canal Sur que la noticia ha sido emitida en el informativo provincial de Almería (con referencia en sus titulares, hacia las 14.20 horas), así como en el informativo  para toda la comunidad autónoma de Andalucía (emitida hacia las 14.47 horas). Parece ser que también se emitirá en las noticias de tarde.
En cuanto aparezca en el apartado 'TV a la carta' de Canal Sur, te ofreceremos el enlace.
Desde aquí nuestro mayor agradecimiento a Canal Sur y sus profesionales por su interés hacia el trabajo que se realiza en el IES "Ciudad de Dalías" que supone una gran ilusión y motivación para todos los implicados en ambos medios de comunicación: alumnado, profesorado, Dirección, PAS,... 

Publicado por daliito @ 17:00
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios