Mi?rcoles, 21 de abril de 2010

Esta semana es la Semana de Acción Mundial por la Educación. Del 19 al 25 de abril se celebrarán actos de apoyo a la campaña 1GOL por la Educación por toda la geografía española.

Necesitamos tu apoyo para recordarles a nuestros representantes políticos que deben cumplir su promesa de garantizar una Educación para Todos y Todas antes del 2015. 72 millones de niñas y niños siguen sin escolarizar. Y 759 millones de personas adultas no saben leer ni escribir.

Nuestro objetivo es conseguir 30 millones de firmas para presentarlas el próximo mes de septiembre en la Cumbre de Revisión de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en Nueva York.

Hasta el momento llevamos 88.576 firmas, desde la web http://www.join1goal.org/ puedes sumarte a la campaña y mostrar tu apoyo a 1GOL por la Educación.

Porque la Educación combate la pobrezaPorque los dirigentes mundiales pueden cambiar esta situaciónÚnete a 1GOL y consigue que se haga realidad.

A través de la web www.cme-espana.org , en el apartado de noticias, puedes buscar el acto más cercano a ti, acudir y marcar 1súperGOL junto a nosotros y nosotras. También puedes seguirnos en facebook, twitter y en nuestro canal de YouTube.



Publicado por daliito @ 1:35
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios