Viernes, 16 de abril de 2010

Con motivo de la participación del IES Ciudad de Dalías en el Proyecto “Escuela: Espacio de Paz”, el Jueves 6 de Mayo tendrá lugar una carrera solidaria a beneficio de "Ayuda en Acción" y los cinco centros educativos de Ecuador con los que mantenemos un Vínculo Educativo, en la que podrán participar todos los alumnos y alumnas de este centro escolar. Se trata de una carrera que se desarrollará entre las 11:30 y 13:00 horas de la mañana en un circuito acotado en el centro urbano daliense.

Es por ello que nuestros alumnos y alumnas van a solicitar un incentivo económico tanto a empresas como comercios, vecinos, familiares,... para poder colaborar con la citada ONG, que consistirá en el pago de 0,75 € por cada vuelta que el corredor o corredora realice al circuito, que en colaboración con el Ayuntamiento del municipio se determine para la carrera (nunca inferior a 500 m. de longitud). Asimismo si lo desean pueden proporcionar al alumnado que patrocinen (pueden ser varios/as), material de publicidad de su empresa, comercio, etc. No obstante, el centro les proporcionará dorsales en los que se refleje claramente el patrocinador o patrocinadores del participante.

Gracias por su colaboración.
(Comunicado de la Dirección del IES "Ciudad de Dalías" entregado al alumnado para su distribución entre familiares, amigos,...) 


Publicado por daliito @ 16:34
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios