Lunes, 12 de abril de 2010

La Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME) 2010 se pone en marcha en el marco de la campaña 1 GOL por la educación, promovida por la CME (Campaña Mundial por la Educación) y respaldada por la FIFA, y quiere comprometer a los líderes mundiales, junto a futbolistas y personas aficionadas de todo el mundo, a que unan esfuerzos para lograr un impulso definitivo en la consecución de la “Educación para todos y todas”, con ocasión de la Copa del Mundo de la FIFA de 2010.

1 GOL es una campaña que, a través de la popularidad del fútbol, persigue que la educación de todas las personas sea un logro perdurable de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Estamos convencidos de que, si unimos nuestras voces en todo el mundo, podremos conseguir que la educación sea una realidad para los millones de niñas y niños que siguen sin escolarizar.

Nuestro objetivo es lograr el apoyo de más de 30 millones de personas. Todas esas firmas de apoyo se presentarán el próximo mes de septiembre en la Cumbre de Revisión de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en Nueva York.

¿ Por qué unirse a 1 GOL?

1. La educación combate la pobreza.
2. Los dirigentes mundiales pueden cambiar esta situación. 
3. Únete a 1 GOL y consigue que se haga realidad

Cómo unirte a la campaña

1. Firma a través del banner de la derecha y estarás apoyando la campaña que persigue una educación de calidad para todos y todas.

2. Hablále de la campaña a tus amigos, amigas y familiares. Difúndela en tus páginas web, blogs y redes sociales. Puedes descargarte el kit del simpatizante y materiales didácticos para trabajar la campaña con tus alumnos y alumnas.

3. Sácate una foto haciendo el gesto de 1 GOL y podrá aparecer en la web de 1 GOL, junto a celebridades y deportistas que apoyan la campaña. Envía tu foto a  [email protected] y súmate.

Visita  www.1gol.org   y  www.cme-espana.org para obtener más información y participar en la SAME.

Ya te informaremos de cómo vamos a celebrar la SAME en nuestro IES. Recuerda del 19 al 25 de Abril, la semana que viene.


Publicado por daliito @ 8:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios