S?bado, 10 de abril de 2010

El programa de Canal Sur TV “Destino Andalucía” emite hoy sábado 10 de abril un breve reportaje sobre LAS 7 MARAVILLAS DE DALÍAS como destino turístico, según fueron elegidas por votación popular promovida por la ”A.C.TALIA”.

La cadena autonómica de televisión vuelve a emitir un reportaje sobre Dalías, y en este caso, se acerca hasta Las 7 Maravillas, haciendo del paseo por estos lugares una ruta turística de atractivo histórico y natural, estando prevista su emisión hoy sábado a partir de las 14:00 horas, dentro del programa “Destino Andalucía”, patrocinado por Turismo Andaluz.

La elección del reportaje tiene su origen en el cuaderno “Paseo Literario por las 7 Maravillas de Dalías”, desplazándose hasta nuestro municipio un equipo de producción, que se puso en contacto con miembros de TALIA a través del Ayuntamiento con la intención de grabar un breve reportaje para su emisión en este programa, que nos llevó durante toda una tarde por los 7 lugares más emblemáticos.

“Destino Andalucía”  es un programa de apenas media hora de duración, que se caracteriza por incluir en este breve espacio de tiempo numerosos reportajes sobre los lugares de Andalucía mas destacados, con una presentación muy amena y atractiva, pudiendose haber visto entre los ultimos programas reportajes sobre “El Saliente” de Albox o los “Baños árabes” de Almería, entre otros muchos.

Durante la grabación un miembro de la Asociación TALIA acompañó al equipo para efectuar breves descripciones de los lugares que fueron elegidos por votación popular como “Las 7 Maravillas de Dalías”.

Te invitamos a verlo, bien en Canal Sur TV o vía satélite en el canal “Andalucía Televisión” o posteriormente en la propia web www.canalsur.es en el apartado de televisión a la carta. También se repone su emisión, según el siguiente calendario:

Canal Sur Televisión
Sábado, 14:00 horas
Miércoles, 02:20 horas (Redifusión)
Viernes, 07:30 horas (Redifusión)

Andalucía Televisión
Sábado, 14:00 horas
Lunes, 15:30 horas (Redifusión)
Viernes, 07:30 horas (Redifusión)

 (publicado en http://asociaciontalia.wordpress.com/2010/04/09/destino-las-7-maravillas-de-dalias/)


Publicado por daliito @ 1:01
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios