Mi?rcoles, 03 de marzo de 2010

Como ya os hemos referido en numerosas ocasiones, ayer martes 2 de Marzo, recibimos la visita de cuatro docentes pertenecientes a otros tantos centros educativos de América Latina que mantienen un Vínculo Solidario Educativo con un centro andaluz, entre ellos, el representante de los cinco CAEDINNAS de la provincia de Santa Elena, en Ecuador, con los que se halla vinculado el IES Ciudad de Dalías, Raúl Pozo Pozo. Además, nos visitaron Luis Eduardo Ojeda Valdiviezo, de la Escuela Alina Campaña de Jarrín (también de Ecuador), César Choque Moller, de la Escuela Simón Bolivar I (Bolivia), y Augusto Mairena López, de la Escuela Los Maribios, de Nicaragua. Profesorado que llegó acompañado por María Bermúdez, de "Ayuda en Acción" en Andalucía, ONG propiciadora de estos vínculos.
Como se observa en la imagen, nuestro visitantes fueron recibidos por el director del IES, Jesús Garzón; para a continuación dirigir una sencilla charla a todo el alumnado del IES daliense, concentrado en el Salón de Actos. Tras la intervención de todos, se produjo un intercambio de regalos. Seguidamente, docentes y PAS del IES compartieron un desayuno especial, para continuar con la visita a un invernadero, un semillero y un almacén para el comercio de verduras y hortalizas, a fin de que los visitantes conocieran la principal fuente de riqueza de nuestro municipio. A su término, vuelta al IES para finlizar la visita a todas las dependencias del centro. 
Hacia las tres de la tarde, visitantes y representantes del centro de Dalías encabezados por su director, se trasladaron a la Fonda de Amalia para almorzar.   





Visita al aula de dibujo


Publicado por daliito @ 8:00
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios