Lunes, 25 de enero de 2010
Pablo Ruiz Padial, alumno de 3º de ESO del IES "Ciudad de Dalías" y asiduo colaborador del periódico "Daliito", recibirá el próximo sábado 30 de Enero el Premio Lauro Talia 2009 de Deportes por los éxitos cosechados a lo largo del pasado año.
Te recordamos que desde el 6 al 11 de Enero de 2009 Pablo Ruiz participó en el Campeonato de España de Baloncesto en la Categoría Infantil como jugador de la Selección Andaluza de esa categoría. Pablo ya participó con la Selección de Almería en el Campeonato de Andalucía obteniendo muy buen resultado: 20 puntos y diez rebotes por partido, por lo que fue, en un primer momento pre-seleccionado para el equipo andaluz, para después participar en el Campeonato de España.
Pero es que en Junio de 2009, la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto celebraba el acto de clausura de la Temporada Oficial en el Patio de Luces de la Diputación de Almería, en cuyo transcurso Pablo Ruiz Padial recibió el Premio al Mejor Jugador de la Campaña, por la progresión alcanzada (en la imagen).



¡Enhorabuena, Pablo! El sábado también estaremos en el Teatro Municipal para acompañarte en la recepción de este Premio y desearte que continúes cosechando éxitos y disfrutando tanto con la práctica de este deporte que tanto te gusta.
Publicado por daliito @ 23:36
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios