Jueves, 21 de enero de 2010
Como es sabido de todos, la situación crítica que lleva viviendo Haití desde hace años se ha acrecentado por la conocida catástrofe que está sufriendo hasta límites inimaginables para todos nosotros.

Es por ello que en el IES CIUDAD DE DALÍAS, implicado en el Proyecto “Escuela Espacio de Paz”, no queremos quedarnos impasibles ante semejante tragedia. Pensamos que nuestros alumnos y alumnas, y en general, todos tenemos que ser conscientes de lo que acontece y actuar en consecuencia.

Así, hemos promovido una iniciativa solidaria entre toda nuestra comunidad escolar: Se trata de una colaboración con la ONG Ayuda en Acción, con la desde hace años compartimos un proyecto en común, y que actualmente se encuentra trabajando en la zona.

Por tanto, pedimos su ayuda con una aportación que es tan necesaria a la vez que urgente en este país: Cada alumno/a contribuirá con la cantidad mínima de 1 €, y además, cada uno de ustedes, así como el personal del Centro, podrá colaborar con la cantidad que estime oportuna.

Gracias a todos.

(Publicado en www.iesdalias.es)


Publicado por daliito @ 12:31
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios