Domingo, 06 de diciembre de 2009
Hacia las once de la mañana del pasado viernes se interrumpía el ritmo cotidiano de clase con motivo de la conmemoración del XXXI Aniversario de la Constitución Española de 1978. A esa hora, alumnado, profesorado y algunas madres (la mayoría miembros del Consejo Escolar) se concentraban en el patio del IES para escuchar el Himno de España e izar las banderas de España, Andalucía y Dalías, a cargo de alumnado también miembro de ese órgano del centro educativo. A continuación, varios alumnos y alumnas dirigidos por D. Pablo, profesor de música de nuestro IES, nos ofrecieron un concierto. A su término, todos pudimos saborear un desayuno especial: bollos de chocolate o de azúcar con chocolate.
Recordamos que durante la última semana el Departamento de Historia y Ciencias Sociales ha trabajado en las diferentes clases el contenido de nuestra actual Carta Magna.

Participación en el Acto Institucional
Por otra parte, te informamos que hoy domingo 6 de Diciembre, el IES "Ciudad de Dalías" se suma al Acto Institucional de la celebración del Día de la Constitución gracias a la participación de Carmen Aranda Herrerías y Gabriel Maldonado Muñoz, alumnado de 3º de ESO, que dará lectura a los artículos 140 y 27, respectivamente, de la Constitución Española. Acto que tendrá lugar en el Monumento a los Pueblos de España, su Cultura y sus Gentes a partir de mediodía.


Publicado por daliito @ 0:47
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios