Jueves, 26 de noviembre de 2009

La A.C. Talia, organizadora de estas 2ª Jornadas de Patrimonio Daliense, ha invitado a la Dirección del I.E.S. Ciudad de Dalías para que haga la selección entre el alumnado de 4º curso de la E.S.O.

Como en la edición anterior, y con el objetivo de acercar el estudio y conocimiento del patrimonio municipal a los jóvenes del municipio, se han convocado unas becas para que cuatro alumnos y/o alumnas del IES “Ciudad de Dalías” participen en las 2ª Jornadas de Patrimonio con coste cero, para lo cual se ha propuesto a la Dirección y Departamento de Historia del IES que efectúe la selección de los participantes entre el alumnado del cuarto curso de secundaria.

El incremento en las ayudas recibidas por las administraciones públicas y entidades privadas, ha permitido que, en relación con el año pasado, el número de becas se haya incrementado en un alumno o alumna, esperando que ello también anime la inscripción de otros compañeros y compañeras, y disfruten con el contenido de las ponencias, así como en el desarrollo de las actividades complementarias, como la exposición de las marcas de la uva, la excursión por la ruta de los molinos, o el almuerzo en la Fonda de Amalia. La beca supone la inscripción de los alumnos y alumnas en todo el programa. Pilar Alférez, Nuria Belmonte, Francisco Lirola y Marina Rubio, son las alumnas y el alumno seleccionados por el propio IES para participar en estas jornadas, y que esperamos que realmente disfruten durante las mismas.

(publicado en http://asociaciontalia.wordpress.com/)


Publicado por daliito @ 9:40
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Lena
Jueves, 26 de noviembre de 2009 | 21:43
Que bonitos recuerdos me traen las Jornadas de Patrimonio Daliense del ano pasado! Gracias y enhorabuena a la asociacion A.C. Talia por su gran trabajo que hace al difundir la rica cultura de Dalias a los demas!