Domingo, 12 de julio de 2009

De nuevo este blog te anticipa los contenidos del DALIITO antes de su presentación en papel. Ya puedes descargar el nº 36, que incluye amplios reportajes sobre la II Carrera Solidaria y la Fiesta de Fin de Curso

DESCARGAR DALIITO (versión .pdf)

  Aunque hace ya varias semanas que finalizó el curso en el I.E.S. CIUDAD DE DALÍAS, el Taller de Prensa de este centro correspondiente al programa de Voluntariado en Centros Docentes de la Asociación TALIA y el propio IES, subvencionado por la Consejería de Educación, ha venido trabajando estos últimos días para terminar el número 36 de la revista escolar DALIITO, para poder incluir en el último número de este curso un amplio reportaje sobre la fiesta de fin de curso, en la que se impuso la banda de la graduación a los alumnos de la X promoción de este centro.

  Este número también incluye amplia información sobre el centro, y en especial sobre la celebración de la II Carrera Solidaria, así como de la numerosa correspondencia compartida con el colegio "Estrellitas del Mañana" de Río Seco (Ecuador), con el que este centro mantiene un Vínculo Solidario Educativo a través de la ong "Ayuda en Acción". También incluye inforamción sobre el Viaje a Sevilla, y noticias de Dalías en general, como los resultados de las Elecciones Europeas en nuestro municipio, entre sus numerosos artículos.


Publicado por daliito @ 18:50
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios