Jueves, 02 de julio de 2009

Llega el final de curso y también la hora de hacer memorias, balances, análisis, propuestas de mejora,... Y así ocurre también con nuestro blog: desde el 1 de Septiembre de 2008 hasta el 30 de Junio de 2009, en estos diez meses del curso, las páginas de este blog han recibido más de 17.300 visitas y se han publicado 224 artículos. O lo que es lo mismo, más de 1.700 visitas y de 22 artículos al mes. Todos los meses de este año 2009 se ha superado ese número de visitas y en Marzo, casi 3.000.  ¡Menuda alegría! Sin duda, es para sentirse satisfecho por el trabajo realizado durante estos meses.

Sin embargo, continúa pendiente nuestra "propuesta de mejora": conseguir un patrocinador que, al menos, nos abonara 1 céntimo de € por página visitada; cantidad destinada al vínculo solidario educativo del IES "Ciudad de Dalías" con el CAE "Estrellitas del Mañana" de Ecuador. Así, por ejemplo, este año habríamos conseguido 173 €.

¡Ah! Aunque estemos de vacaciones, este verano te vamos a dar para que leas: además de la convocatoria del II Concurso "Lee en verano", cada martes y jueves te vamos a ofrecer la reseña de un libro, por si acaso te atrae y lo quieres comprar o buscar en alguna biblioteca. Empezaremos el próximo martes día 7 de Julio y hasta el jueves 27 de Agosto.

Felices vacacaiones, felices visitas a nuestro blog... y feliz lectura. 


Publicado por daliito @ 0:46
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 02 de julio de 2009 | 11:18
Y Felicidades por vuestra labor informativa. Muchas gracias.