Jueves, 04 de junio de 2009

Dentro del Programa "Forma Joven" que desde el Departamento de Orientación, y con la colaboración de los Servicios Sanitarios de Dalías, se está llevando a cabo en el IES Ciudad de Dalías esta mañana ha tenido lugar una charla sobre sexualidad para el alumnado de 4º de ESO, que volverá a repetirse mañana viernes para los chicos y chicas de 3º B y el próximo miércoles día 10, para los de 3º A.

El Programa "Forma Joven" es una estrategia de salud dirigida a promover entornos y conductas saludables entre la gente joven de Andalucía. Consiste en acercar las actividades de promoción de la salud y de prevención de riesgos asociados a la salud, a los entornos donde conviven jóvenes y adolescentes y otorgarles, además, un papel activo y central en dichas actividades.

El alumnado que lo desee puede acudir al servicio de asesoría "Forma Joven" donde tanto la orientadora del IES, Dña. Elena, como Dña. Rocío, enfermera en el centro de salud de Dalías, os atenderán de forma personalizada y tratarán de resolver todas las cuestiones que os preocupen.


Publicado por daliito @ 22:56
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios