Martes, 02 de junio de 2009

 Por segunda ocasión en este Curso 2008/2009, en el IES “Ciudad de Dalías” volvemos a recibir correspondencia desde el CAEDINNA “Estrellitas del Mañana” de Río Seco (Santa Elena – Ecuador), con cuyo centro educativo mantenemos un vínculo solidario educativo (VSE) desde el Curso 2006/2007. Esta nueva correspondencia fue entregada por la ONG “Ayuda en Acción” al coordinador del VSE de nuestro IES el pasado fin de semana en Ronda. Allí se encontraron los responsables de esa ONG con el profesorado coordinador de cada vínculo en los siete centros andaluces que mantienen un VSE con un centro educativo latinoamericano.

La correspondencia recibida desde Ecuador contiene una carta de los recreadores del CAEDINNA, unos obsequios-recuerdo realizados por los y las adolescentes ecuatorianos, sus escritos y un CD con numerosas y diversas imágenes acerca de las actividades de refuerzo que realizan, fotos panorámicas, reuniones del vínculo, talleres de capacitación,…

Por su parte, el coordinador del IES daliense, José Gabriel Lirola Martín, entregó a María Bermúdez, de “Ayuda en Acción” un sobre con las cartas redactadas por chicos y chicas de Dalías, los últimos ejemplares de “Daliito” y un CD con imágenes del centro y de actividades que han tenido lugar a lo largo de este curso en el IES. Desde aquí le deseamos un feliz viaje a María que parte hoy martes 2 de Junio hacia Latinoamérica. En unos días estará con nuestros amigos y amigas de Río Seco.   






Publicado por daliito @ 0:45
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios