Viernes, 22 de mayo de 2009

Resolución de 30 de abril de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas destinadas a promover Agrupaciones de Centros Educativos para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes. (BOE nº 118, de 15-05-2009)


Rango Nacional

El programa de Agrupaciones de Centros Educativos (ARCE), convocado por el Ministerio de Educación, tiene como finalidad establecer cauces de colaboración que permitan el establecimiento de agrupaciones o redes de centros educativos, ubicados en diferentes Comunidades Autónomas o en las ciudades de Ceuta y Melilla, para desarrollar proyectos comunes.


Modalidades de las agrupaciones:


1. Modalidad "A": Agrupaciones de centros educativos que se plantean por primera vez trabajar sobre un proyecto común.


2. Modalidad "B": Agrupaciones que obtuvieron ayuda para la realización de un proyecto común en anteriores convocatorias y que desean, en su caso, ampliar el ámbito de actuación con otros centros que hayan desarrollado proyectos de contenidos similares.


Órgano emisor: 

Ministerio de Educación

Destinatarios: 

Centros públicos españoles que imparten enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas Profesionales, Educación de Personas Adultas y Centros de Educación Especial.

Plazo de presentación: 

Plazo de presentación de solicitudes: a) Para las agrupaciones de la modalidad "A" hasta el 10 de julio de 2009, inclusive. b) Para las agrupaciones de la modalidad "B" hasta el 16 de octubre de 2009, inclusive.

Convocatoria: 

BOE nº 118, de 15-05-2009 (pdf) 


Publicado por daliito @ 10:30
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios