Jueves, 14 de mayo de 2009

Con motivo de la próxima celebración del Día Mundial de Medio Ambiente, que tendrá lugar el 5 de Junio, el Departamento de Ciencias Naturales organiza un concurso, con el tema: “¿Qué es para ti el Medio Ambiente?”.
Las fotografías pueden reflejar aspectos negativos (algo que se quiera denunciar, como un maltrato hacia él), o bien, aspectos positivos.
BASES DEL CONCURSO:
1. Es obligatoria la participación de todo el alumnado del centro que esté matriculado en la materia de Biología y Geología (Diversificación de 3º y 4º, también). El resto del alumnado de 4º, podrá hacerlo si lo desea, de forma opcional.
2. Tres fotografías, como máximo, por participante, con suficiente resolución (menos de 2 Mb). Formatos aceptados: jpg o bmp. 3. Cada fotografía deberá nombrarse así: curso_nombre y apellidos_título de la foto. (Ejemplo: Si Ana Soler Martín de 3º de ESO, envía una foto con el título: Campo de amapolas, el fichero se nombraría así: 3eso_anasolermartin_campodeamapolas)
4. Cada participante deberá además añadir otro archivo de texto (formato doc u odt) que incluyan el nombre, apellidos, curso y grupo, y una breve descripción de cada fotografía con su título, explicando el por qué lo retratado es considerado para el/la alumno/a como medio ambiente (máximo cuatro líneas).
5. La fecha tope de entrega se hará el día 29 de Mayo al profesor o profesora de Ciencias correspondiente en un pen-drive. Todas las fotografías se expondrán el 5 de Junio en el hall del Instituto, y posteriormente, se nombrará un jurado que votará a las tres mejores.
6. Los premios están aún por determinar, aunque por lo que hemos pensado, son bastante prometedores. Dichos premios se entregarán en la Fiesta Fin de Curso del Instituto.


Publicado por daliito @ 22:46
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios