Jueves, 07 de mayo de 2009

 

Las Fiestas del Cristo de la Luz de la localidad de Dalías se han convertido en las únicas de la provincia de Almería que han pasado a la segunda fase del concurso que se celebra en Internet sobre los siete mejores festejos de España, promovido desde la web www.7mejores.es.

Las dalienses se sitúan en el puesto número 27, mientras que el siguiente ejemplo almeriense más cercano es la fiesta del jamón de Serón, en el puesto 107, que se queda fuera de esa segunda fase en la que se han clasificado las 50 fiestas más votadas. Por ello desde Dalías se pide a los almerienses que apoyen sus fiestas para que éstas queden entre las 7 mejores de España en la final de este concurso, cuyo resultado se dará a conocer el próximo 27 de septiembre de 2009, que ha levantado gran expectación entre los dalienses, que piden a través de distintos foros apoyos y están dando a conocer más que nunca estos festejos del tercer domingo de septiembre declarados de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

(Publicado en IDEAL, el  4 de Mayo pasado)

¡Anímate, participa y vota tus Fiestas, las del Sto. Cristo de la Luz para que estén entre las Siete Mejores de toda España!

 

 


Publicado por daliito @ 7:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios