Viernes, 13 de marzo de 2009

Correos ha convocado un concurso para diseñar un sello conmemorativo del Día de Internet 2009, en colaboración con la Asociación de Usuarios de Internet.

Con esta campaña Correos quiere contribuir a fomentar el uso de internet en coincidencia con la celebración de Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información que promueve la ONU.

El concurso premiará los diseños adaptados al formato de sellos personalizados de Correos que mejor reflejen el mundo de internet y el espíritu de esta jornadas.

La campaña tiene una modalidad para centros escolares dirigida a alumnos de Primaria y ESO y otra de particulares que podrán enviar sus trabajos, antes del 15 de abril, en soporte digital a través del enlace ‘Diseña tu sello del Diadeinternet de www.correos.es o de www.diadeinternet.org/sellodecorreos.

Durante la fase de presentación, los trabajos admitidos podrán ser votados por la red y a partir del 17 de abril Correos anunciará los 25 diseños de cada categoría seleccionados.

El 17 de mayo, durante el acto de celebración del Día de Internet, se proclamarán los ganadores con un primer premio y nueve accésit en cada categoría.

El premio para los colegios será de una consola de videojuegos y un ordenador


Publicado por daliito @ 8:06
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios