Martes, 10 de febrero de 2009
Ayer lunes 9 de Febrero iniciábamos en el IES "Ciudad de Dalías" una "semana" (entre comillas) cultural debido a la diversidad y variedad de actividades que se van a ir sucediendo hasta el próximo viernes: por un lado, recordarte que hoy martes día 10 finaliza el plazo para presentarte al Concurso de San Valentín y conseguir el premio de una cena romántica para dos personas a lo largo del próximo fin de semana. Además, mañana miércoles, 50 alumnos y alumnas de 1º de ESO y de 2º A (no hay plazas para más) visitan "Los Millares" y el Museo de Almería.
El jueves 12, a partir de las doce y media de la mañana y hasta las dos de la tarde, encuentro con el escritor Lorenzo Silva en las propias instalaciones del IES, gracias a los responsables comerciales de la editorial Anaya en Almería.
Y el viernes 13, alrededor de 40 alumnos y alumnas de francés, de 1º a 4º de ESO, viajan a Almería para asistir a la representación de la obra "La crème de la crème" en el Teatro Cervantes (9.45 de la mañana), y seguidamente, sobre las once, visita a las instalaciones del periódico "La Voz de Almería". 
Las actividades continuarán a finales de Febrero con la celebración del Día de Andalucía. 
Publicado por daliito @ 9:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios