S?bado, 24 de enero de 2009
Hace unos días, al escribir sobre la asistencia a esta representación teatral, hubo quien nos escribió solicitando su argumento; pues aquí lo tenéis...en francés...y también en español. Recuerda que tendrá lugar el viernes 13 de Febrero en el Teatro Cervantes de Almería, y si aún estás interesado o interesada en asistir aún quedan cuatro plazas por cubrir.
¡Ah! Después de la representación, visitaremos la redacción de 'La Voz de Almería'.

"La Crème de la Crème":

Dans un laboratoire de la côte d’Azur, Léonard, un scientifique un peu fou, travaille sur la formule d’une crème de jour qui assure beauté et jeunesse éternelles à quiconque l’utilise. Naturellement, cela suscite la convoitise de tous les personnages de la pièce qui mettront tout en oeuvre –pièges, duperies et mensonges en tout genre- pour essayer de voler la formule.

Les scènes comiques se succèdent dans cette comédie qui illustre bien la soif de l’homme pour la jeunesse éternelle.

 

En un laboratorio de la Costa Azul, Lèonard, un científico algo loco, trabaja en la fórmula de una crema cosmética que promete belleza y juventud a quien la use. Como es habitual, esto despierta la codicia de todos los personajes de la obre que por medio de trampas y engaños intentarán robar la fórmula. Las escenas cómicas se suceden en esta obra que manifiesta el ansia del ser humano por la eterna juventud.


Publicado por daliito @ 23:25
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por beckam
Martes, 03 de marzo de 2009 | 17:40
lo mejor es que alguien haga un comentario por favor.