Viernes, 14 de noviembre de 2008

El centro Guadalinfo de Dalías promueve la creación de un mercadillo interactivo solidario. Se trata de un mercadillo montado con todas las aportaciones que realicen los vecinos y vecinas y asociaciones de Dalías: ropa, juguetes, libros, manualidades, conservas gastronómicas... Se trata de ofrecer al proyecto objetos y aportaciones que tengan valor y puedan venderse.

El mercadillo tendrá un soporte digital, y podrán visitar todos los productos que se vendan en la página  http://www.asociaciontalia.org/guadalinfodalias/mercadillodigital.htm.
Encontraréis en la misma los diferentes productos y sus precios.
Además, y para darle un rendimiento mayor al proyecto, la semana del 22 al 31 de Diciembre, montaremos el mercadillo físico en la Casa de la Cultura, 18, junto al Centro Guadalinfo, entidad organizadora del mismo.

Todas las personas que quieran hacer alguna aportación podrán acercarse al Centro Guadalinfo desde el día 10 de noviembre, y hacer la entrega correspondiente de los mismos, automáticamente, estos se fotografiarán y se colgarán en la red.
El IES "Ciudad de Dalías" también colabora en la realización de este Mercadillo con la concienciación de nuestro alumnado desde las respectivas tutorías. ¡Anímate y participa!


Publicado por daliito @ 7:57
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios