Lunes, 13 de octubre de 2008

Los árboles, sin duda, son vitales para nuestra existencia. A veces, el que estén presentes en nuestras calles, jardines, parques, montes, ... hace que no seamos conscientes del valor que cada uno de ellos tiene.¿Os imagináis un mundo sin árboles?


La Consejería de Educación y la Consejería de Medio Ambiente proponen este nuevo proyecto 'Árboles, bosques de vida', con el objeto de trabajar el conocimiento y respeto de estos seres tan preciados.

Esta nueva iniciativa pretende tomar el relevo a las dos actuaciones anteriores, la campaña 'Crece con tu árbol' y el Programa de Educación Ambiental en Zonas afectadas por Incendios Forestales 'Jara', y tiene como objetivo fomentar en el alumnado actitudes de respeto, cuidado y conservación de nuestro entorno así como la sensibilización para la acción, poniéndose en práctica en actuaciones concretas.

 

DE INTERÉS PARA LOS CENTROS

 

INSCRIPCIONES: Periodo de Inscripción: del 1 de octubre al 20 de noviembre. Se realizará a través del formulario electrónico disponible en la página web de la Consejería de Medio Ambiente .

 

ENLACES DE INTERÉS: - WEB DEL PROGRAMA: www.arbolesbosquesdevida.org

- CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE


Publicado por daliito @ 8:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios