Mi?rcoles, 20 de agosto de 2008

LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN PUBLICA UNAS NOTAS EXPLICATIVAS

DEL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2008-2009

.- En educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, educación especial, grados elemental y medio de música y de danza y formación básica para personas adultas se tendrá en cuenta lo siguiente:

 

 .- El régimen ordinario de clases lectivas comenzará el día 15 de septiembre de 2008 en educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y educación especial.

 .- En los grados elemental y medio de música y danza y formación básica para personas adultas el régimen ordinario de clases comenzará el día 22 de septiembre de 2008.

 .- El primer día de clase podrá dedicarse por parte de los centros a la recepción del alumnado. En este día podrá establecerse un horario flexible para facilitar la tarea.

 .- La finalización del régimen ordinario de clases no será anterior al día 22 de junio de 2009, salvo en el último curso del grado medio de música y de danza que terminará el 29 de mayo de 2009.

 .- En educación secundaria obligatoria, los centros docentes organizarán las actividades relacionadas con la evaluación del alumnado de esta etapa, correspondientes a las pruebas extraordinarias de las materias no superadas por el alumnado, en los cinco primeros día hábiles del mes de septiembre de 2009.


Publicado por daliito @ 8:55
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios