Martes, 20 de mayo de 2008

Según información publicada anoche por el blog de la Asociación Cultural Talia (noticiasdedalias.blogcindario.com) el Ayuntamiento de Dalías informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de los Campamentos de Verano que organiza la Diputación Provincial de Almería, para niños y niñas de 8 a 13 años.

 

            Hasta el próximo 28 de Mayo, podrán realizar la inscripción de estos Campamentos de Verano, que este año se realizarán en la granja Escuela Fuente Grande de Vélez Rubio, el Aula de naturaleza Paredes en Abrucena y en el Albergue Juvenil de Aguadulce.

 

            Con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre a los jóvenes mediante el desarrollo de actividades de carácter sociocultural, lúdico, deportivo y medioambiental se han ofertado 240 plazas para niños de toda la provincia, que se dividirán en 6 grupos distintos, pudiendo elegir cualquiera de los tres lugares distintos que se ofertan.

 

            Entre las actividades que se van a desarrollar, encontramos deportes colectivos e individuales, talleres, informática, natación, karaoke, elaboración de pan, tiro con arco, talleres de medioambiente, astronomía o taller de prehistoria entre otros...

 

            Es por ello, que desde la Concejalía de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Dalías queremos informar a todos los jóvenes de Dalías, esta interesante oferta de cara al verano, si bien el propio Ayuntamiento contará con su propio Campamento Infantil de Verano, que este año contará su sexto año consecutivo de vida. El Concejal de Deportes y Turismo, Jorge Gutiérrez ha manifestado que “los Campamentos de Verano que prepara la Diputación de Almería son una buena forma de pasar el verano, puesto que conviven con niños y niñas de otros municipios y realizan una gran cantidad de actividades que les ayudan, por un lado a aprender cosas nuevas y por otros a trabajar en equipo”.

 

            Aquellos padres o madres que estén interesados en que sus hijos participen en estos campamentos, sólo tienen que pasar por las dependencias del Ayuntamiento, en donde se les entregará las hojas de inscripción, así como el procedimiento para realizarla.

 

            Hay que recordar que dicha actividad es muy demandada por los ciudadanos de la provincia, siendo las inscripción por orden de entrada en la Diputación de Almería, por lo que aquellos padres que estén interesados deben de apresurarse para poder coger plaza para sus hijos.

 


Publicado por daliito @ 12:37
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios