Domingo, 24 de febrero de 2008

Un año más desde el IES La Escribana de Villaviciosa de Córdoba, se pone en marcha el Certamen Andaluz de Vídeos para la Prevención de las Drogodependencias.


La participación en este certamen no sólo genera la implicación del alumnado en la creación de un mensaje audiovisual de prevención, sino que contribuye a aumentar los recursos audiovisuales y didácticos para trabajar la prevención de las drogodependencias en todos los centros andaluces, ya que los trabajos ganadores de cada edición, formarán parte de un material didáctico que será difundido por la Consejería de Educación y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

En esta nueva edición nos proponemos un nuevo objetivo: aumentar la participación y extender esta iniciativa a todas las provincias de nuestra Comunidad Autónoma.

 TEMA: La prevención frente a cualquier tipo de drogas

 PARTICIPANTES: Alumnos y alumnas matriculados en Centros de Educación Secundaria de la comunidad Andaluza en el curso 2007/2008

 PARTICIPACIÓN: Individual o en grupo, pero siempre en representación de un Centro.

 PRESENTACIÓN: El formato será en sistema DVD de una duración máxima de 1 minuto y 30 segundos

 LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

 El plazo de recepción de obras finalizará el 16 de mayo de 2008 y serán remitidos a IES 'La Escribana', c/ Cura Sebastián Calvo, 9. 14300.- VILLAVICIOSA DE CÓRDOBA. A la atención del Orientador del Centro: Francisco J. García Rueda

 REQUISITOS: La obra debe ser inédita y original

 PREMIOS

 -Habrá un 1º, 2º y 3º 1 Accésit

-1 premio especial Delegación Prov de Ed. de Córdoba

-1 premio especial Diputación Prov. de Córdoba

-1 premio especial Deleg. Prov. de Salud de Córdoba


Publicado por daliito @ 10:42
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios